Actualmente FRIALSA, la empresa líder en soluciones logíticas integrales en cadena de frío, cuenta con dos sedes en Lurín y Callao, esta última es una planta nueva, tomaron la decisión de construir dicha planta debido a la alta demanda del servicio. Nosotros como GAVTEC los hemos acompañado desde la etapa de diseño e implementación, gestiones ante entidades con la concesionaria eléctrica y municipalidades, implementación y puesta en servicio de todo el sistema eléctrico.
La nueva planta de almacenamiento frigorífico ubicada en el Callao cuenta con una potencia instalada de 2,000 KVA y con niveles de tensión de uso variado (460, 440, 230, 110V). Este diseño e implementación fue desarrollado para cubrir las necesidades de la empresa.

El proceso de diseño e implementación en FRIALSA del sistema eléctrico culminó en mayo del 2022, donde se ejecutaron los siguientes trabajos:
- Gestión de suministro de potencia con la concesionaria ENEL.
- Diseño y ejecución del sistema en Media tensión en 20KV (operación inicial 10KV).
- Suministro y construcción de la Subestación Eléctrica de 2,000KVA el cual se distribuye de la siguiente forma: 1,600 KVA en 440V (equipo de frío y otras máquinas) y 400 KVA en 380V (servicios generales y zona administrativa).
- Suministro e instalación de tableros generales en 440V y 380V incluido los transformadores de tensión distribuidos en la planta según el requerimiento por área.
- Suministro y tendido de cables eléctricos en media y baja tensión, así como las pruebas de aislamiento y de continuidad segpun el Código Nacional Eléctrico del Perú.
- Instalación y conexionado de equipos eléctricos dentro de la planta de almacenamiento frigorífico.
- Puesta en servicio del sistema eléctrico en media y baja tensión.
- Monitoreo de parámetros eléctricos desde la subestación eléctrica hasta el punto de uso.
- Instalación de 03 túneles de congelamiento a -40°C y 4 cámaras de frío a -25°C.
