Problemas energéticos consultoría en energía

ARTÍCULOS

Medidas de ahorro energético en los sistemas de frío
Situación mercado eléctrico peruano durante el año 2023
Beneficios de implementar un Sistema de Gestión de calidad según la norma ISO 9001 en una empresa de consultoría e ingeniería y proyectos eléctricos.

Categorías

Últimos Proyectos

Construccion-de-Subestacion-tipo-Caseta-y-equipamiento-electromecanico-–-Proyecto-Medlog-Paita-1024x614
CMT-WORDPRESS2
Proyectos y Ejecución de obras de energía
Calidad de Energía y Peak Shaving
Inspeccion-Tecnica-de-instalaciones-electricas-–-Evaluacion-de-Proyecto-Linea-138-kV
Proyectos y Ejecución de obras de energía

Beneficios de implementar un Sistema de Gestión de calidad según la norma ISO 9001 en una empresa de consultoría e ingeniería y proyectos eléctricos.

Beneficios de sistema de gestión que causa un verdadero impacto en el compromiso de las empresas y sus usuarios.

Se entiende que la palabra “ISO” proviene de las siglas en inglés International Organization for Standardization, la cual es una organización independiente y no gubernamental, reconocida internacionalmente. La misma que se dedica a la creación de normas o estándares que aseguren la calidad, seguridad y eficiencia en los procesos de la empresa y entrega de productos y servicios a sus clientes.

Normas ISO.

Existen diferentes tipos de Normas ISO. Entre las más importantes está la Norma ISO 9001:2015, que guía la implementación del Sistema de Gestión de Calidad en una empresa. Y tiene muchos beneficios, entre ellos:

  • La mejora de la imagen de la empresa frente a los clientes
  • Motiva y promueve la mejora continua de los trabajadores
  • Incentiva la participación de la alta dirección en los procesos de la empresa.
Beneficios de implementar un Sistema de Gestión de calidad según la norma ISO 9001

Es por ello que; estos beneficios generan un incremento de las ventajas competitivas para las empresas que la implementan.

Actualmente, en GAVTEC, como consultores energéticos, estamos en el proceso de implementación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2015. Lo que nos ha permitido asegurar la calidad de nuestros servicios, especialmente en obras eléctricas, ingeniería eléctrica, proyectos de energía, estudios Peak Shaving, entre otros. Este objetivo se está logrando a través del mapeo y la implementación de nuestros procesos mejorados; así como el seguimiento y control de estos.

Los beneficios de la implementación del Sistema de Gestión de Calidad en GAVTEC nos permite trabajar en la mejora continua de nuestros servicios y, en consecuencia, cumplir con las expectativas de calidad para nuestros clientes.

Portada » Beneficios de implementar un Sistema de Gestión de calidad según la norma ISO 9001 en una empresa de consultoría e ingeniería y proyectos eléctricos.