Problemas energéticos consultoría en energía

ARTÍCULOS

Medidas de ahorro energético en los sistemas de frío
Situación mercado eléctrico peruano durante el año 2023
Beneficios de implementar un Sistema de Gestión de calidad según la norma ISO 9001 en una empresa de consultoría e ingeniería y proyectos eléctricos.

Categorías

Últimos Proyectos

Construccion-de-Subestacion-tipo-Caseta-y-equipamiento-electromecanico-–-Proyecto-Medlog-Paita-1024x614
CMT-WORDPRESS2
Proyectos y Ejecución de obras de energía
Calidad de Energía y Peak Shaving
Inspeccion-Tecnica-de-instalaciones-electricas-–-Evaluacion-de-Proyecto-Linea-138-kV
Proyectos y Ejecución de obras de energía

GAVTEC seleccionada en PROINNOVATE

Programa PROINNOVATE 2023 para GAVTEC. Siendo seleccionada en la categoría «Implementación y Certificación del Sistema Integrado de Gestión basado en las Normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 por ProInnovate.

El concurso fue convocado por ProInnovate, programa del Ministerio de la Producción de Perú; cuyo objetivo es el de apostar y potenciar la innovación; el emprendimiento progresista, y el desarrollo tecnológico y productivo que impulsa al país.

Y ya que, somos una empresa especializada en brindar consultoría en energía e ingeniería. Además, de desarrollar proyectos de construcción, manteniendo estándares óptimos de seguridad, calidad y eficiencia, donde diseñamos estrategias personalizadas para cada cliente. Porque utilizamos herramientas avanzadas que nos permitan ver un proyecto, realmente proyectado y así, tomar decisiones, basadas en alternativas de valor tecnológico.

Por ello, con el objetivo de seguir creciendo, de ir mejorando nuestros procesos y mantener todos nuestros estándares óptimos. GAVTEC se presentó al programa ProInnovate 2023 para la categoría «Implementación y Certificación del Sistema Integrado de Gestión basado en las Normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018, siendo ser seleccionada.

Esta selección y reconocimiento, nos permite seguir cumpliendo todo lo plasmado en cada línea de nuestra misión y llevar a cabo todo compromiso empresarial con cada uno de nuestros clientes. Brindándoles una verdadera experiencia, con base en todo el conocimiento adquirido, durante toda nuestra trayectoria. Pero sobre todo, al grandioso soporte y valor agregado de nuestro staff certificado para seguir generando un alto valor en el sector. Porque somos una empresa sostenible, que genera valor en nuestro país, contribuyendo al crecimiento de la competitividad y productividad

Programa PROINNOVATE 2023 para GAVTEC
GAVTEC seleccionada por ProInnovate